Servicios
Plomeria destape maracaibo filtraciones sistema gayas electricas
tecnifumigaciones_maracaibo
tecnifumigaciones_maracaibo
Ubicación: Maracaibo - Zulia - Venezuela
Fecha de publicación: 16 de Marzo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
destape 24 horas maracaibo Edo Zulia

Somos una empresa especializada en el área de plomería, electricidad y servicios generales, que cuenta con un personal altamente calificado para dar solución a cualquier problema que pueda presentar en su hogar o empresa, disponemos de una extensa gama de equipos y técnicas adaptadas a sus necesidades, las cuales nos han permitido cubrir las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral.

¿Por qué elegirnos?
Nuestras bases como empresa competitiva en el área de mantenimientos y servicios se solidifican en cuatro términos que nos definen y caracterizan: Eficacia: Nuestro tiempo de respuesta es reducido, ya que contamos con una gran cantidad de técnicos. Seguridad: Nuestro personal administrativo mantiene contacto continuo con el cliente, lo que hace posible conocer con exactitud la identidad del técnico por el cual será atendido, brindándoles esto seguridad y confiabilidad. Calidad: Ofrecemos y contamos con una gran cantidad de equipos y técnicos especializados en cada una de las aéreas. Garantía: Todos los servicios prestados constan de una garantía.
Servicios: Nuestros servicios son de alta calidad y satisfacción. Atención a Nivel Nacional las 24 horas del día.

PLOMERÍA:

Mantenimiento en tuberías: Destapado y mantenimiento de tuberías para: Aguas negras, agua de lluvia, aguas blancas etc. Utilizando equipos de alta calidad y rendimiento, tales como maquinas RIDGID (K-1500, K-50, K-75, varillaje rígido etc.) compresores de aire, bombonas de aire comprimido entre otros.

Equipos hidroneumáticos: Instalación y mantenimiento desde equipos auxiliares para apartamento, hasta equipos para alto consumo y rendimiento utilizados en condominios e industrias etc.
Repotenciación de equipos hidroneumáticos tanto residencialescomo industriales.
Reparación de equipos de bombeo para aguas blancas y negras.
Limpiezas y achiques:
Mantenimiento, desinfección, achique y extracción de sólidos para tanque de agua potable, aguas de lluvia, aguas negras (pozos sépticos) y aguas por niveles freáticos.
Achiques para fosas de ascensores, alfombras, tanquillas, colectores y superficies inundadas.
Mantenimiento para trampa grasa efectuado de forma manual o utilizando camión VACTOR.

Detección de filtraciones: Ubicación de filtraciones por aparición de humedad en (paredes, techos y piso), botes de agua constante, incremento en el consumo de agua potable y fugas de agua en tuberías ocultas, utilizando equipo electroacústica y televisivo.
Instalación de piezas sanitarias.
Muchos servicios de plomería más...

TELEFONOS:

0261 - 324-16-81
0424 – 682-81-37
0426 – 261-89-03

HORARIO DE TRBAJO: 24 HORAS Y DIAS FERIDOS.
“PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO“
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado